jueves, 11 de diciembre de 2014

como conbinar correspondencia

1. primero ay que crear una lista en Excel de nombre,domicilio etc dependiendo ke informacion pida la carta   de las personas que  les bas enviar la correspondencia






2. despues de aver echo eso en Excel ay que aser una carta o aviso en word  para las personas que se las vas a enviar







 3. despues de aver echo el aviso o carta ay ke  ir a correspondencia despues ay que darle clik a
iniciar convinacion de correspondencia


4. despues de aberle dado clik a convinar correspondencia te van a salir barrias obciones y tu
tendras ke elegir la ke dice paso a paso por el asistente de convinar correspondencia





despues al lado derecho te aparecera un cuadro que dice enque tipo de documento estas trabajando
y pos asi le dejan en carta o ya sea que utilizen otro



5. despues le das en siguiente y te ba asalir otro cuadro ke dice selecione el documento inicial
y ustedes le ponen en usar el documento actual








6. luego le das siguiente y te va a desir seleccione los destinatarios y lo tu le pones en utilizar una lista ya existente porque ya la tenemos





despues elegimos nuestra lista y pasamos al siguiente paso y acomodamos los datos de la carta
como nombre,apeido,direcion,telefono y adeudo



despues le damos siguiente y automaticamente se basiara la informacion de la tabla en la carta o aviso





despues le pones en completar la convinacion y saldra una respuesta ke dira editar cartas individuales y le das clik y te saldran todos los nombres direcion telefono apeido y adeudo acomodados en la carta


luego ke ya aigas terminado le das en guardar y tu documento estara a salvo



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