2. despues de aver echo eso en Excel ay que aser una carta o aviso en word para las personas que se las vas a enviar
3. despues de aver echo el aviso o carta ay ke ir a correspondencia despues ay que darle clik a
iniciar convinacion de correspondencia
4. despues de aberle dado clik a convinar correspondencia te van a salir barrias obciones y tu
tendras ke elegir la ke dice paso a paso por el asistente de convinar correspondencia
despues al lado derecho te aparecera un cuadro que dice enque tipo de documento estas trabajando
y pos asi le dejan en carta o ya sea que utilizen otro
5. despues le das en siguiente y te ba asalir otro cuadro ke dice selecione el documento inicial
y ustedes le ponen en usar el documento actual
6. luego le das siguiente y te va a desir seleccione los destinatarios y lo tu le pones en utilizar una lista ya existente porque ya la tenemos
despues elegimos nuestra lista y pasamos al siguiente paso y acomodamos los datos de la carta
como nombre,apeido,direcion,telefono y adeudo
despues le damos siguiente y automaticamente se basiara la informacion de la tabla en la carta o aviso
despues le pones en completar la convinacion y saldra una respuesta ke dira editar cartas individuales y le das clik y te saldran todos los nombres direcion telefono apeido y adeudo acomodados en la carta
luego ke ya aigas terminado le das en guardar y tu documento estara a salvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario